Slobodanka Tosic acusada de 5 homicidios

Slobodanka Tosic

La modelo Slobodanka Tosic de 29 años de edad, ex Miss Bosnia, fue capturada en Croacia acusada de haber participado en cinco homicidios y varios robos millonarios.

De acuerdo al NY Post, jueces de Bosnia estiman que la relación que la ex playmate de Playboy Slobodanka Tosic mantenía con Darko Elez, conocido líder de la mafia en el país europeo, la habría arrastrado a involucrarse en actividades criminales.

Actualmente Elez está siendo juzgado y en la investigación otras 32 personas han sido vinculadas. Entre ellas figura la ex reina de belleza. Tosic está particularmente involucrada en el homicidio de su expareja sentimental Djordje Zdrale, quien también estaba vinculado con la mafia.

Slobodanka Tosic, que abanderó a Bosnia en 2014, se enfrenta a una condena de 20 años de prisión si es encontrada culpable de los cargos que se le imputan.

Una impresionante modelo de Playboy y exMiss Bosnia ha sido extraditada tras ser vinculada con cinco asesinatos y una serie de robos de millones de dólares.

Brunette Slobodanka Tosic, de 29 años, fue arrestada en Croacia y ahora está de regreso en su tierra natal para enfrentar un juicio. Se cree que los cargos se derivan de su relación con su pareja y socio Darko Elez, un peligro gánster arrestado por asesinato y robo.

Desafortunadamente para Slobodanka Tosic, desde que dejó su país se había convertido en una celebridad por sus propios méritos. Trabajaba de modelo para publicaciones como Playboy y también participó en varios reality shows incluyendo la versión serbia de Survivor.

Ahora, lejos del éxito se enfrenta a una condena que podría llevarla más de 20 años a prisión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *