Silvano Aureoles comienza a dar muestra de su gobierno en Michoacán

Michoacán ya necesita un poco de rumbo, necesita auxilio, apoyo, ayuda, cariño, seguridad, economia, finanzas, trabajo… Silvano Aureoles al menos ya comenzó a decir que bajara el salario del gobernador y de su gabinete.

Es para ir abriendo boca.

De inmediato Silvano Aureoles comenzará con los buenos ejemplos, pero sabe perfectamente que urge seguridad en la entidad, si bien el Gobierno federal ha ayudado y mucho en poder ir normalizando la vida en el Estado, aun falta mucho.

El gobernador electo de Michoacán informó que su salario será menor al de Salvador Jara, actual mandatario y, además, que las personas que conformen su gabinete tendrán una reducción del 25% en relación con los actuales.

El empleo de pone tal cual, Salvador Jara Guerrero el actual gobernador de transcición gana 152 mil 828 pesos mensuales, entre sueldo oficial y compensación como funcionario de primer nivel en Michoacán.

Silvano Aureoles promete cero corrupción ademas de bajarse el sueldo

Ahora hay que ver la forma en que se ve posible el ir mejorando la seguridad, los caballeros templarios sabemos que estan disminuidos bastante, ahora el cartel de jalisco nueva generacion se encuentra queriendo tomar el territorio de los caballeros templarios, entendamos que Michoacán pudiera estar al borde de otra guerra entre carteles, Silvano Aureoles viene firme en el trabajo por la entidad, que le vaya muy bien.

Silvano Aureoles

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *