Se presenta Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República

Cuando uno lee que el Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República se va a presentar en publico en la Ciudad de México, la capital del país, pues se queda uno pensando ¿y las autoridades?

El próximo sábado, integrantes del “Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República” realizarán un mitin en el Monumento a la Revolución en el que estará presente Hipólito Mora, así como diferentes integrantes de los fundadores de las autodefensas en Michoacán para dar a conocer la situación que prevalece en la entidad.

Y de nueva cuenta ¿que harán las autoridades de la Ciudad de México? y lo peor ¿donde estan las autoridades federales?

Antonio Magaña, integrante de la organización Movimiento por la Autodefensa de la República, integrante del Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República, comentó que el evento se efectuará a las 16:00 y exigirán la liberación de 380 integrantes de las Autodefensa detenidos en por autoridades federales.

¿Y su nieve? digo, ya cualquiera se dice autodefensa y muestra cn orgullo armas, como por ejemplo, los que hace unos dias aparecieron en Apatzingan.

El representante de la organización comentó que a pesar de la creación de la Fuerza Rural en mayo de 2014, en 35 municipios de Tierra Cliente y la zona de la costa siguen existiendo grupos de autodefensa por las extorsiones, robos, homicidios, así como distintos delitos que se presentan por la presencia del crimen organizado.

Y como son bien organizados, han decidido hacer el Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República, porque así, van a tener gente armada de todo el país, cobraran cuotas tipo sindicato, daran cursos y talleres de defensa armada de guerrilla, etc

En relación al surgimiento de un nuevo grupo en el municipio de Apatzingán autodenominado ” Los Blancos de Troya”, dijo que no existe relación con grupo. Claro, el Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República solo son cuates, como “Los Blancos de Troya” tiene armas muy fuertes y de uso exclusivo del ejercito, no quieren meterse ya que igual y no son autodefensas, sino integrantes del narcotrafico que solo se hacen pasar por buenas personas.

Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *