Rubén Núñez rechaza unirse a Morena

Dicen que el miedo no anda en burro, y Rubén Núñez sabe perfectamente que el tiempo se le esta acabando, pero si se une a Morena por ende a Andres Manuel Lopez Obrador, su destino estará sellado.

Sellado ya que Rubén Núñez tendrá que entregar cuotas sindicales a Morena, estar bajo las ordenes politicas en Oaxaca, tendrá que esta cediendo el poder de movilizaciones a Andres Manuel lopez Obrador y será aun mas personal el asedio que tenga encima de parte del gobierno federal.

Rubén Núñez, dirigente de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), rechazó realizar una eventual alianza con Andrés Manuel López Obrador, líder del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Tenemos, como principio de la (Sección) 22 y la Coordinadora, no tener ningún compromiso o ningún acercamiento con ningún partido político (…) Somos apartidistas y seguimos en la lucha respetando nuestros principios”, señaló Núñez.

En fin, ahora Andres Manuel Lopez Obrador debera ver de donde saca dinero, como se va metiendo en la vida politica de otros estados y claro, ver de que forma se apodera de votos corporativos ¿o que? pensaba era gratuito?

Rubén Núñez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *