Rogelio Ortega no confia en su fiscal

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, duda del propio dictamen de la Fiscalía de su estado, que confirma que los 4 cuerpos encontrados el fin de semana en la comunidad serrana de Santa Bárbara sí corresponden a los tres médicos y un abogado que desaparecieron la semana pasada.

Así lo aseguró Guadalupe Reséndiz, esposa de Raymundo Tepeque Cuevas, uno de los médicos desaparecidos, quien aseguró que el propio mandatario dijo a los familiares que él mismo continuará la búsqueda.

Exactamente, porque al otro día (de que se dio el dictamen) nos entrevistamos nosotros con el gobernador, le hicimos ver toda la serie de irregularidades que han pasado a raíz de este suceso. Él como gobernador nos respaldó y nos está brindando todo el apoyo; incluso estamos continuamente en contacto con él para hacerle saber precisamente toda la serie de irregularidades y todos los avances que hasta el momento se han tenido”, dijo.

La psicóloga Guadalupe Reséndiz enumeró algunas de las irregularidades que se han dado durante las investigaciones del caso por parte de la Fiscalía General de Guerrero, y que a los familiares de las personas desaparecidas les hacen dudar de los resultados oficiales.

Por principio de cuentas, aseguró que el vehículo en el que viajaban los médicos y el abogado desaparecidos fue movido de la escena del crimen y manipulado

Miguel Ángel Godínez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *