Detienen en Tamaulipas a Rigoberto Carranza Valay

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que con Rigoberto Carranza Valay también fueron arrestados José Inés Mellado Noriega y Édgar Fernando García Hernández, por sus presuntos vínculos con ese grupo responsable de numerosas extorsiones.

La dependencia estatal refirió que en el operativo, efectuado en la colonia El Cascajal, municipio de Tampico, los policías estatales además decomisaron 15 vehículos entre automóviles, camionetas y una motocicleta de reciente modelo, producto de diversas extorsiones.

En un operativo de Fuerza Tamaulipas también fueron aseguradas 75 dosis de mariguana y 10 de cocaína, un arma, dos granadas, cartuchos y cargadores.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, detuvieron a Rigoberto Carranza Valay, segundo al mando de la célula del Cártel Golfo que opera en la zona sur del estado. Durante esta acción los elementos que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), detuvieron además a José Inés Mellado Noriega y Edgar Fernando García Hernández por sus presuntos vínculos con ese grupo delincuencial responsable de numerosas extorsiones.

Las autoridades en Tamaulipas informaron que también se decomisaron 15 vehículos entre automóviles, camionetas y una motocicleta de reciente modelo, producto de diversas extorsiones.

El operativo se efectuó el pasado martes 7 de julio, donde también fueron aseguradas 75 dosis de mariguana y 10 de cocaína, un arma, dos granadas, cartuchos y cargadores.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, Rigoberto Carranza Valay, de 39 años de edad, es el probable segundo al mando del grupo delincuencial que opera en Tampico, Altamira y Madero.

Detienen en Tamaulipas a Rigoberto Carranza Valay

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *