Primer revez para el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez

Pues Jaime Rodríguez que es el gobernador electo de Nuevo León, dice que a el las reglas solo las atiende cuando son necesarias pero que los convencionalismos sociales y demas, se los puede ir pasando por el arco del triunfo (como decimos los mexicanos para decir que nos importan) así que le bajaron los humos hace unas horas.

Con todo y que es un bronco, el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, se tuvo que apegar a las reglas de etiqueta con los industriales en el Distrito Federal. El virtual mandatario, El Bronco, se reunió con empresarios en el Club de Industriales, pero al llegar a la puerta le dijeron que no podía ingresar sin corbata —reglas de la casa—.

Y el hombre no tuvo más remedio que ponerse una color pistache nuevecita para acatar las normas del sitio y poder dialogar con los hombres del dinero. ¡No que muy bronco!

Hablando de que los empresarios que no son de Nuevo León, escucharon a Jaime Rodríguez, hay que decir que hasta el momento, ha criticado el nuevo acueducto para el estado, por caro, corrupto, etc y Rodrigo Medina ya le reviro, que Jaime Rodríguez puede detenerlo en el momento en que quiera, sorpresa, quien sabe si lo quiera hacer, quizá y solo era ladrar ya que no tiene mucha dimensión del problema que el agua puede ser en la entidad.

Jaime Rodríguez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *