Pocos quieren a Manlio Fabio Beltrones

Nadie es monedita de oro, es verdad, pero Manlio Fabio Beltrones jamas ha caido bien a muchos, es mas, no en balde le llaman el capo del senado en el sexenio anterior y en la dirigencia de la bancada priísta de San Lazaro siempre guardo el decoro y el respeto no solo al PRI sino tambien al presidente.

¿Entonces porque nadie lo quiere?

En la visita a París bien podría definir el futuro del político priísta que, nos dicen al oído, no es bien visto en el primer círculo presidencial.

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, estuvo en la visita de Estado a Francia y a unos metros del presídium instalado en la Plaza de la Concordia, donde el presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario francés François Hollande encabezaron el desfile militar con motivo del Día Nacional de Francia.

Entre la clase priísta reconocen que el sonorense ha mantenido una firme disciplina ante el mandatario. ¿Será que ante la coyuntura de crisis en el área de seguridad federal podría definirse el futuro de don Manlio Fabio Beltrones, quien el último día de agosto termina su encomienda en San Lázaro?

Olviden que le dan la secretaría de gobernación, aunque Manlio Fabio Beltrones la quiera y se frote las manos con ella. Quizá le dan la coordinación de algo o el CISEN. ¿Estamos?

Manlio Fabio Beltrones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *