Paty Navidad se hace viral

Hasta el momento en que se hizo esta nota, la cantante actriz y modelo Paty Navidad no ha dicho nada del momento que vivio en la televisión latina, una toalla sanitaria se le cae a la cantante mientras estaba interpretando una cancion en vivo.

La cantante Paty Navidad pasó por un penoso accidente durante su presentación en el programa Despierta América, pues en plena interpretación de la canción Viva México, se resbaló del interior de su ajustado vestido un objeto blanco que usuarios en redes sociales aseguran es una toalla sanitaria.

“Viva México, viva América, oh suelo bendito de Dios, viva México, viva América, mi sangre por ti daré yo”, cantaba la actriz mexicana de 42 años cuando de repente, en la transmisión en vivo de la emisión matutina de la cadena Univision se percibe cómo entre sus piernas se desliza un delgado objeto blanco, algo de lo que ella parece no percatarse y continúa con su show.

Muchos en redes sociales han hecho escarnio de algo asi, para muchas personas es morboso, para otros desastroso pero lo cierto es que para Paty Navidad hasta el momento es como si no hubiera pasado, ya que no ha emitido ninguna opinion al respecto

Paty Navidad toalla sanitaria

Paty Navidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *