Dudan de la palabra de Gustavo Madero

Gustavo Madero

Me llama poderosamente la atencion de como mucha gente sigue creyendole a Gustavo Madero, puesto que dice que no le interesa la direccion de la bancada panista.

Esto ya desperto sospechas ya que algunos panistas se preguntan si el presidente de su partido, Gustavo Madero, está dispuesto a cumplir su palabra de que no buscará la coordinación de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, una vez que deje la dirigencia nacional del partido y que ocupe su curul.

Pero si muchos supieran siquiera la mitad de como es Gustavo Madero, sabrian que las dudas que aquejan las conciencias panistas, son legitimas. La duda surge luego de que hace unos días vieron a Gustavo Madero realizando un recorrido por el edificio B del recinto legislativo de San Lázaro.

Esto significa que anda viendo lo que es oficina en el Palacio Legislativo. De hecho dicen que el presidente panista constató el estado en que están las oficinas del grupo parlamentario, entre las que se encuentra el despacho del líder albiazul, que fue remodelado por el diputado Alberto Villarreal, en la actual legislatura.

Vamos, todavia la legislatura no sale, el no entra en funciones y su actuar crea division entre los panistas. El hecho llamó la atención y sembró algunas dudas sobre el compromiso de Gustavo Madero para no buscar la coordinación.

Pero vamos, ya todos sabemos que asi es.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *