Nemesio Oseguera Cervantes fue liberado en 2012 por Emilio González Márquez

Lo que hoy publica cierto diario de circulación nacional es una bomba, de comprobarse este trabajo periodistico, el lider maximo del cartel jalisco nueva generacion Nemesio Oseguera Cervantes, fue liberado en 2012 tras dos horas de su aprensión, por el qe era gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez

Siempre hubo un dejo de dudas sobre Emilio González Márquez y su administración en el tema de la seguridad, recordemos que el panista fue conocido por ser conocido en las calles como alcoholico, un par de videos donde se ve regañando a su esposa, en una reunión con el obispo de Guadalajara y sus dadivas generosas a la iglesia. ¿Pero narcotrafico?

Quien sabe, pero Nemesio Oseguera Cervantes es hoy en día el capo del narcotrafico más buscado junto con Ismael El Mayo Zambada.

Se revela en el trabajo periodistico de Silvia Otero, que en la operación de las fuerzas federales que se realizó el 27 de agosto de 2012 en Zapopan, Jalisco, se logró la captura de Nemesio Oseguera Cervantes mejor conocido como El Mencho; tras la captura que varios medios en 2012 difundieron, hubo una serie de narcobloqueos lo que explica la virulenta reacción de los integrantes del cártel. Sin embargo, su captura representó exponer a las autoridades que tenían algún nexo con la organización criminal, y se operó su liberación.

¿Que cosas verdad? ¿y la justicia? ¿se procedera de alguna manera por parte de las autoridades contra el ex gobernador Emilio González Márquez?

Lo dudo.

Nemesio Oseguera Cervantes fue liberado en 2012 por Emilio González Márquez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *