Neal Falls quizá involucrado en otros crimenes

Las autoridades de varios estados investigan un posible vínculo entre un hombre que murió baleado en Virginia Occidental a manos de una mujer que conoció en internet y a la que trató de matar y la desaparición y las muertes misteriosas de varias mujeres en el sur de Ohio.

El jefe de los detectives de Charleston dijo que no se ha establecido un vínculo directo entre el hombre que murió, un residente de Oregon, y los casos en Chillicothe, Ohio. Sin embargo, el teniente Steve Cooper dijo que se estudia esa posibilidad debido a que las víctimas eran mujeres en ambos lugares y ante la proximidad: un viaje de menos de dos horas por tierra desde Charleston.

“Geográficamente, las ciudades se encuentran bastante cerca una de la otra”, declaró Cooper. “Él no ha sido relacionado con los casos en Chillicothe”.

Cooper había subrayado anteriormente que la policía también investiga si Neal Falls, de 45 años, tiene lazos con varios asesinatos irresueltos en Las Vegas.

Cuatro mujeres murieron en Chillicothe bajo circunstancias sospechosas y otras dos siguen desaparecidas. La AP dejó mensajes el domingo a los investigadores de Chillicothe.

Cooper dijo el viernes que es probable que Falls haya atacado a otras antes de golpear y tratar de asfixiar a la mujer el 18 de julio. La víctima se apoderó del arma de fuego del agresor y lo mató de un disparo, informó la policía.

Los investigadores dijeron que poco después encontraron hachas, una pala, esposas, artículos de limpieza y otros objetos en el vehículo de Falls.

Según las autoridades, Falls, oriundo de Springfield, Oregon, rentó una habitación en Henderson, Nevada, de 2000 a 2008. Durante ese lapso, cuatro prostitutas desaparecieron. Los cuerpos desmembrados de las tres fueron hallados a lo largo de carreteras.

Las muertes y desapariciones en el sur de Ohio generaron la creación de una fuerza especial conformada por policías de Chillicothe y la oficina del jefe de policía del condado Ross, el FBI, investigadores estatales y otras agencias del orden público locales.

Neal Falls quizá involucrado en otros crimenes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *