Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional se manifiestan

Ahora si, aguas, comienzan a manifestarse, han demostrado que han sido una serie de momentos en los cuales fallan, el Movimiento Regeneración Nacional ha llegado a la Ciudad de México y quizá sea momento de que se evalue su desempeño.

Simpatizantes e integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se manifiestan al exterior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para solicitar que no se autoricen modificaciones al uso de suelo.

Alrededor de 600 personas, encabezadas por el líder nacional del partido político Movimiento Regeneración Nacional, Martí Batres, hicieron un llamado a los diputados locales para que no lleven a cabo la sesión extraordinaria donde se abordaría el tema.

El Movimiento Regeneración Nacional ha señalado que el tema de los cambios de uso de suelo debe analizarse y discutirse en la siguiente legislatura de la ALDF, para así contar con mayor tiempo.

Batres Guadarrama consideró que la ciudadanía debe tener una voz trascendente en este tema, por lo que ve inadecuado el intento de dar “madruguetes” por parte de los asambleístas.

De igual manera, los integrantes de Morena manifiestan su descontento ante los nombramientos que harán para la dirección del canal legislativo y para el puesto de contralor de la Auditoría Superior del DF.

Movimiento Regeneración Nacional

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *