Morelos se viste de gala con su oferta cultural: Matías Quiroz

oferta cultural

Inauguró cuatro exposiciones que la Secretaría de Cultura llevó a cabo con CONACULTA

En el Gobierno que encabeza Graco Ramírez estamos comprometidos en la preservación de las raíces y tradiciones que como morelenses nos distingue a nivel nacional e internacional, expresó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al inaugurar cuatro exposiciones que la Secretaría de Cultura en colaboración con CONACULTA llevaron a cabo en el Museo Morelense de Arte Popular y el Centro Cultural Jardín Borda.

Las exposiciones que estarán abiertas al público hasta el mes de noviembre son “De tierra, fuego, agua y viento. Cerámica de Morelos”, “Rius para principiantes”, “Piedra, papel o tijera. El juego de los artistas”, y “Gabriel Garcilazo. Bitácora de los árboles juntos”.

En la inauguración participaron Eduardo del Río “Rius” y la secretaria de Cultura, Cristina Faesler Bremer.

El secretario de Gobierno hizo un reconocimiento al trabajo que se hizo para que esta exposición de relevancia nacional, trascienda fronteras y conserve la memoria de Morelos.

Matías Quiroz convocó al gabinete y sociedad visitar este espacio que representa el corazón de Morelos, donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad podrán disfrutar y conocer de las raíces e identidad que nos caracteriza.

El secretario de Gobierno, acompañado también de la secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, así como autoridades de Turismo, realizaron un recorrido por las exposiciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *