Miranda Kerr no vuelve a colgarse las alas de Victorias Secret

Ante los rumores de que la modelo australiana Miranda Kerr podría volver a colgarse las alas de Victoria’s Secret, la firma de ropa interior ha salido a desmentirlo.

Las recientes informaciones que decían que Miranda Kerr y Victoria’s Secret firmarían un nuevo contrato son completamente falsas”, comentó un representante de la firma a la revista ‘People’.

Victoria’s Secret aprecia todo lo que Miranda ha hecho por la marca, y todas las cosas grandiosas que continúa haciendo en sus proyectos personales, pero no hay planes de renovar”, agregó.

Desde que abandonase la firma en 2013, la modelo ha trabajado en importantes campañas para Swarovski, Escada, H&M, Reebok y otras. También ha trabajado en su línea de productos orgánicos Kora Organics.

Además, Miranda Kerr se encuentra muy centrada en su faceta como madre. La top model tiene un hijo en común de cuatro años, Flynn, con su ex marido, Orlando Bloom. Éste parece haber rehecho su vida junto a una espectacular modelo brasileña, según el diario británico Daily Mail.

Miranda Kerr luce sus curvas para Wonderbra. La modelo australiana de 31 años se estrenó el año pasado como imagen de la firma canadiense y comienza 2015 de la misma forma.

No hablar así termina Miranda Kerr su paso por la firma de lenceria mas famosa del mundo.

Miranda Kerr

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *