Minka Kelly la nueva novia de Sean Penn

Al parecer el actor estadunidense Sean Penn habría olvidado rápidamente a la sudafricana Charlize Theron, con quien tenía planes de boda, por la actriz californiana Minka Kelly.

En sitios de internet se publicó una imagen que muestra al intérprete junto a la joven actriz Minka Kelly conocida por su papel de Lyla Gattiy en la serie Friday Night Light en una cena privada en un costoso restaurante ubicado en California.

La actriz Minka Kelly compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la celebración pero excluyó del cuadro a Sean Penn, pero él sí estuvo allí. “Fiestas de cumpleaños en un comienzo bastante mágico”, publicó en la red social.

Según fuentes de diversos medios, los comensales presentes escucharon a Penn narrando cómo había conocido a Kelly en un evento benéfico. Como todo un caballero, el protagonista de Mystic River pagó la costosa factura de la cena.

Minka Kelly, de 35 años, tuvo varios novios famosos, como el músico John Mayer y el actor Chris Evans.

De acuerdo con la revista Us Weekly, la actriz sudafricana no le responde las llamadas ni los mensajes de texto al dos veces ganador del Oscar. La pareja se había comprometido en diciembre pasado, en un romántico viaje a París.

Minka Kelly

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *