Rehabilitación del Mercado de Cuautla, beneficio a locatarios y clientes

Mercado de Cuautla

Rehabilitación del Mercado de Cuautla, beneficio a locatarios y clientes

En gira de trabajo por el municipio de Cuautla, la secretaria de Obras Públicas (SOP), Patricia Izquierdo Medina, supervisó las obras de rehabilitación e infraestructura del mercado municipal que durante décadas permaneció en el olvido y sin inversión pública para mejorar sus instalaciones.

En el lugar hay tuberías de drenaje y agua potable con más de 20 años sin mantenimiento, por lo que se realizará el cambio de red, a fin de mejorar las instalaciones para que sean seguras y de calidad.

Izquierdo Medina recalcó, que estas obras de remodelación son parte del impulso a la infraestructura para el municipio de la Heroica. “Con esta intervención se cumple la política del gobernador, Graco Ramírez, de rescatar los mercados municipales, reactivar el comercio y la economía de los centros comerciales de tradición en la entidad”.

El proyecto contempla la sustitución de la techumbre que se encuentra en malas condiciones, nueva canalización del cableado de energía eléctrica, suministro de cortinas, limpieza y pintura en los locales comerciales que no han frenado su actividad laboral, debido a la reubicación fuera del inmueble.

Patricia Izquierdo añadió que en el rubro de rehabilitación de mercados se han invertido más 80 millones de pesos, como en el caso de los mercados de Tepalcingo, Cuautla y Hueyapan.

“Con esta remodelación atenderemos de forma integral las instalaciones de los mercados, brindando mayor comodidad a las y los locatarios y clientes y así mejorar el comercio local, la economía familiar y el desarrollo social de Cuautla y de otros municipios”, finalizó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *