Margarita Zavala se va quedando sola

Mal comienza la semana para quien ahorcan en lunes, y se va dando conocer esta misma semana que Margarita Zavala, ex primera dama de México, cada vez se esta quedando mas sola, ya que en la carrera por la dirigencia del PAN, Margarita Zavala no tiene ya el apoyo de muchos de sus amigos y correligionarios.

Pero no todo es malo, cercanos a la ex candidata a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota dicen que aunque le agradan los pasos políticos que está dando la ex primera dama Margarita Zavala, al igual que muchos panistas tienen dudas sobre la independencia que pueda tener del ex presidente Felipe Calderón.

Aseguran que el éxito de las aspiraciones de doña Margarita Zavala depende de que deje clara la línea entre la forma en que ella enfrentaría los problemas que aquejan al país, en especial en los temas en los que el ex presidente no tuvo éxito.

Aun falta tiempo, Margarita Zavala se va quedando sola pero demostrando que ella misma tiene con que poder gobernar el PAN aunque muchos teman que el grupo encabezado por Felipe Calderón pueda retomar el control del PAN y claro, con ello se le de el tiro de gracia, hay mucho que poner en la mesa.

Margarita Zavala

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *