Encuentran a Madyson muerta

La búsqueda de una niña desaparecida de ocho años llegó a un final trágico con el hallazgo de un cuerpo dentro de un bote de basura en un complejo residencial del norte de California donde la habían visto por última vez andando en un monopatín. Un chico adolescente, que vive en el mismo complejo, fue arrestado como sospechoso.

El jefe de policía de Santa Cruz, Kevin Vogel, dijo que el cuerpo hallado el lunes por la noche en una comunidad artística y residencial probablemente es el de Madyson Middleton.

“Todavía no la hemos identificado positivamente, pero creemos que probablemente es Madyson Middleton”, dijo Vogel.

Un chico de 15 años que vive en el mismo complejo fue arrestado aproximadamente a la misma hora del hallazgo del cadáver y lo interrogaban bajo sospecha de homicidio, añadió el jefe policial.

Madyson desapareció el domingo por la tarde del Tannery Arts Center, donde vive con su madre. La vieron por última vez cuando andaba en su nuevo monopatín blanco en el patio, pero alrededor de las 5 de la tarde su madre descubrió su ausencia.

Los padres de Madyson se reunieron con los investigadores el domingo por la noche y el lunes en la sede policial antes de hablar con la prensa en la calle.

“No puedo explicar lo terrible que es esto”, dijo la madre, Laura Jordan, el lunes.

Jordan dijo que había visto a Madyson en videos de seguridad del complejo residencial filmados minutos antes de su desaparición. La policía dijo que los últimos videos correspondían a las 4.12 de la tarde.

Encuentran a Madyson muerta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *