Juan Ignacio Hernández Mora todavia no declara en el caso de la fuga del Chapo

Hay una serie de movimientos que se han dado en torno a los principales actores de los penales federales, que se entiende por el tema de la fuga del Chapo Guzman, pero mientras varios ya declararon en la procuraduria general de la republica, Juan Ignacio Hernández Mora espera turno o de plano, solo quedara como cesado

El ex comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, Juan Ignacio Hernández Mora —quien fue destituido de su cargo luego de la fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo—, está sentado y esperando ser llamado por el Ministerio Público federal para rendir su declaración.

Por extraño que parezca el funcionario removido de su cargo parece no interesar a las autoridades que realizan la investigación sobre el escape y las redes de corrupción que lo hicieron posible.

¿Será Juan Ignacio Hernández Mora un chivo expiatorio? no, quiza más bien como que no habian encontrado como botarlo y sacarlo de su cargo y esta fue una oportunidad de oro para sus jefes, porque sino ya estaria mas que declarado y esperando alguna responsabilidad.

Por lo pronto, nos dicen que Juan Ignacio Hernández Mora está listo para que le pregunten, y en su caso que dejen claro si tuvo algo que ver con la evasión del capo

Juan Ignacio Hernández Mora

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *