Joaquín El Chapo Guzmán gusta de las fiestas

El tema de la investigación para dar con Joaquín El Chapo Guzmán es muy claro, saber donde esta es prioridad para el gobierno mexicano y obvio, para regresarlo a la carcel.

Muy en serio se han tomado en Centroamérica las posibles incursiones de Joaquín El Chapo Guzmán a esa región, principalmente a Honduras, nos comentan.

De hecho las autoridades hondureñas lanzaron una alerta roja y están buscando en todos sus archivos, Joaquín El Chapo Guzmán no es desconocido en dicho país puesto que tiene una serie de uniones y ademas asociasiones que pocos podrían imaginarse.

Por ahora, han salido algunos datos de los momentos en que el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán estuvo en fiestas de aquél país, como la del 29 de octubre de 2011, cuando asistió al cumpleaños del narcotraficante hondureño, Miguel Arnulfo Valle Valle, en la región de El Espíritu, Copán, nos explican.

Sin embargo, a la llegada del capo que se ha fugado en dos ocasiones de prisiones mexicanas de alta seguridad, la advertencia de sus secuaces fue muy clara: nada de fotografías ni videos.

Nos dicen que hoy se tienen más datos de que personajes de la vida pública hondureña tenían pase VIP para ese guateque, amenizado por una que otra banda musical mexicana. Hay, entonces, más pistas y pistas.

¿Pronto se dará a conocer esa información?

Joaquín El Chapo Guzmán gusta de las fiestas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *