Jennifer Garner y Ben Affleck se separan

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck se separan tras 10 años de matrimonio.

El ganador del Oscar y su esposa hicieron una declaración conjunta el martes después de semanas de especulación sobre el estatus de su matrimonio.

Después de pensarlo mucho y sopesarlo con mucho cuidado, tomamos la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad entre nosotros y con el compromiso de la crianza de nuestros hijos, cuya privacidad solicitamos sea respetada durante este momento difícil”, dijo la pareja.

Affleck seguirá viviendo en la propiedad de ambos en una casa separada y los dos continuarán criando a sus tres hijos: Violet Affleck, Seraphina Rose Elizabeth Affleck y Samuel Garner Affleck, de acuerdo a una persona que solicitó el anonimato porque no está autorizada a hablar públicamente del tema.

La pareja también planea acudir con un mediador para resolver su divorcio, dijo la persona.

Jennifer Garner nació en Houston, Texas. Garner es la segunda de tres hermanas, siendo su hermana mayor Melissa Lynn Garner Wiley (nacida el 5 de febrero de 1969, residente en Boston, Massachusetts), y la menor Susannah Kay Garner Carpenter (nacida el 24 de enero de 1975 en Texas, y residente en Charleston, Virginia Occidental). Su familia es Metodista. A los tres años de edad Garner comenzó a recibir clases de ballet, actividad que continuaría durante su juventud. A pesar de reconocer que ama la danza, Garner nunca tuvo la ambición de convertirse en bailarina clásica.

A la edad de cuatro años, Garner y su familia se mudaron a Princeton, Virginia Occidental, y posteriormente a Charleston, Virginia Occidental, por razones del trabajo de su padre en la Unión Carbide, donde residió hasta iniciar sus estudios universitarios

Jennifer Garner

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *