Javier Chicharito Hernández opción para el Sevilla

Hasta que parece que Javier Chicharito Hernández va a jugar al futbol y dejará de estar calentando la banca, así siempre pasa.

Tras la salida del ariete colombiano Carlos Bacca, Sevilla redobló esfuerzos en busca del sustituto ideal y su estratega, Unai Emery, afirmó que el mexicano Javier Chicharito Hernández figura como una de sus opciones.

Hace una semana, el atacante “cafetero” fue adquirido por el Milán y dejó un gran hueco en el bloque ofensivo andaluz y el técnico enlistó una serie de jugadores que le llenan el ojo en una entrevista publicada en el “Corriere dello Sport”, obvio que entre ellos esta Javier Chicharito Hernández.

“Carlos es un ejemplo de lo que significa crecer. Estoy muy orgulloso de haber trabajado y haber contribuido a su madurez. El Sevilla además ha recibido una importante inyección económica”, admitió Emery.

Hay que reconocer que el potencial que tiene Javier Chicharito Hernández para ser un buen ugador lo tiene desperdiciado en España el Real madrid, obvio no cualquiera llega ahí y menos, es titular, pero el propio Javier Chicharito Hernández quiere jugar y esta buscando ya salir y colocarse en las canchas.

En la última campaña que Bacca defendió la casaca “rojiblanca”, registró 20 anotaciones sólo en Primera División, una en Copa del Rey y siete más en la Europa League, por lo cual la eficacia frente al arco de hombres como “CH14” o el italiano Ciro Immobile podría ayudar a cubrir la baja.

Javier Chicharito Hernández

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *