Irina Shayk desafió la censura de Instagram

La modelo rusa Irina Shayk desafió la censura de Instagram al subir una candente fotografía partida a la mitad, donde en una parte aparece reclinida y con una prenda sexy que apenas le cubre los pechos, y en la otra muestra su trasero desnudo y largas piernas.

Las imágenes que la ex del futbolista Cristiano Ronaldo Irina Shayk, subió a su cuenta fueron tomadas en una producción para W Magazine, en la que también participó Chrissy Teigen, entre otras modelos.

Así, esta mañana, los fieles seguidores de Irina Shayk se despertaron con una espectacular imagen, dividida en dos, de la modelo en Instagram, con un veraniego vestido amarillo y posando sobre un sofá naranja, que ya suman más de 160 mil likes en la red social.

Tras salir durante cinco años con el delantero del club Real Madrid y Seleccionado de Portugal actualmente la top model está relacionada sentmentalmente con el actor estadunidense Bradley Cooper.

La ojiverde de 29 años, ahora en pareja con el actor y estrella de Hollywood, Bradley Cooper, llegó incluso a recibir mensajes anónimos de otras mujeres asegurando que habían estado coqueteando con CR7.

Irina Shayk siempre ha sido muy natural frente a los medios de comunicación y por ello mismo siempre ha tenido presente que su vida es publica desde el momento en que es famosa, por ello habla de cualquier cosa que le pregunten aun cuando el tema haya pasado hace meses y siga en la mente de la gente.

Irina Shayk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *