En Hungría se crea muro para frenar migración

Mientras muchos han decidido ir venciendo lo que son las dificultades para transitar por el mundo, Europa se ve amenazada por la migración Africana, no es su culpa, pero los traficantes por el mar mediterraneo estan en todo, por ello en Hungría se crea muro para frenar migración, pues que se ha comenzado a dar el fenomeno de invasión.

Hungría informó que el lunes comenzó a construir un muro en su frontera con Serbia, con el objetivo de detener un flujo de migrantes sin precedentes. Alrededor de 80.000 migrantes y refugiados han llegado a Hungría este año, alrededor de 80% de ellos son de países afectados por la guerra, como Siria, Irak y Afganistán.

La mayoría de ellos solicitan asilo, pero rápidamente se van a otros países más ricos de la Unión Europea como Alemania y Suecia antes de que sus solicitudes sean resueltas. Hungría esta siendo como Italia, entrada de refugiados o inmigrantes y se le ha solicitado tambien de que haga algo para ir frenando la ola de personas que esta llegando por su territorio.

Miembros del ejército húngaro comenzaron a trabajar en una “sección de prueba” de 150 metros (490 pies) en las afueras de la ciudad Morahalom, en el sur del país, donde una excavadora y más maquinaria pesada preparaban el terreno para la construcción, de acuerdo con una declaración conjunta del lunes de los ministerios de interior y defensa.

Hungría

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *