Hoteles de Morelos dan la tercera noche gratis

Hoteles de Morelos dan la tercera noche gratis

Hoteles de Morelos dan la tercera noche gratis

La Secretaría de Turismo informó que dentro de las promociones de la campaña “Morelos Es TU Destino en Verano”, en 16 hoteles de la entidad se ofrece una tercera noche gratis a visitantes nacionales y extranjeros, lo cual amplía el tiempo de estadía en Morelos durante estas vacaciones.

La disposición de los prestadores de servicios, en esta ocasión a través de la Asociación de Hoteles de Morelos, trajo como resultado que hasta el 15 de agosto en 770 habitaciones, en siete municipios se aplique la promoción de 3×2, es decir, los visitantes pagan 2 noches y la tercera se les regala.

La finalidad de esta sinergia, subrayó la dependencia, es aumentar las noches y días de estancia en el estado, a fin de que Morelos deje de considerarse como un destino de “paso” hacia las playas del sur del país y se posicione aún más como un centro turístico que lo tiene todo y al alcance de todos.

En tal sentido, la Secretaría de Turismo manifestó que durante este verano, de manera histórica la iniciativa privada se unió al Gobierno del Estado para que morelenses y visitantes puedan disfrutar sus vacaciones sin afectar el gasto familiar, aminorando las limitantes económicas y en consecuencia consolidar a Morelos como el mejor destino turístico del centro del país.

Los establecimientos que impulsan la promoción la tercera noche gratis son: Hotel GS, Hotel Puerta Paraíso (Antes Suites Paraíso), Hotel Holiday Inn Express, Hotel Marjaba, Hotel Misión, Hotel Jacarandas, Hostería Las Quintas, Hotel Vista Hermosa, y Hotel Suites Quinta del Gobernador en el municipio de Cuernavaca.

Además Hotel Camino Real Sumiya, de Jiutepec; Hotel Hacienda San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla; Hotel Posada del Tepozteco y Hotel La Buena Vibra, Tepoztlán; Hotel Tx Tequesquitengo, Jojutla; Hotel Bio Calli, Tlayacapan; y Hotel Oaxtepec en Yautepec.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *