Menores de edad son usados como halcones o sicarios en Tamaulipas

Niños usados como halcones o sicarios en Tamaulipas, el estado del país que tiene una de las actividades del narcotrafico más algida y donde, miles de personas mueren cada año, ya sea a manos del crimen organizado, a mano de las fuerzas federales o de los propios carteles del narcotrafico. Halcones o sicarios en Tamaulipas mueren a manos de sus propios compañeros, olviden por un segundo si son niños o no, el cartel del golfo esta dividido y hay cedulas de otros carteles que quieren entrar en la zona para poder tener el paso a los Estados Unidos con su droga.

Tamaulipas es el principal estado de la república mexicana con más menores usados por el crimen organizado y el narcotráfico. Los jovenes, adolescentes o niños son usados como halcones o sicarios en Tamaulipas, se les ve en motonetas y con cangureras para traer armas cortas como pistolas calibre 22 o 25, son niños a fin de cuentas; se les ve en el kilometro 30 de la autopista a Monterrey, reportando cualquier vehiculo caro que llega a Tamaulipas o, de lujo o placas que no son comunes ver.

Niños como halcones o sicarios en Tamaulipas, mostrado en la crudeza de los datos, Tamaulipas es el estado en que hay más detenciones de menores portando armas, granadas y otros delitos de alto impacto se ha realizado, como ejemplo de esto una foto circula en páginas de Facebook en Tamaulipas donde un niño de no más de 12 años es visto y captado en calles de la ciudad de Río Bravo. ¿Perturbador? mucho.

Pero los niños en la zona solo son vistos como carne de cañon, son parte de los que no tienen peso en la estructura y por eso hacen estas tareas, la mayoria de los menores de edad que estan haciendo tareas de halcones o sicarios en Tamaulipas simplemente vienen de familias dis¿funcionales, familias que estan destrozadas, no hay orden o hay graves necesidades de dinero.

Otra de las fuentes de menores de edad en el narcotrafico esta siendo la cantidad de niños que vienen de los Estados Unidos, deportados y que no pueden regresar a donde pertenecen, se quedan en la frintera y tienen que hacer algo, el halconeo o sicariato es facil de hacer.

El narcotrafico sigue teniendo personal de donde echar mano, ya sea para ser halcones o sicarios en Tamaulipas o donde sea, nadie ha venido a trabajar en este tema.

halcones o sicarios en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *