Van por los hijos del Chapo Guzmán, los Guzmán Salazar

Los hermanitos Guzmán Salazar, hijos de Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo Guzmán, el hombre más buscado de México en este momento, estan siendo ya seguidos por las autoridades de combate al narcotrafico en Estados Unidos, la DEA.

Al menos tres de los nueve hijos que se le adjudican a Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, están en la mira del gobierno de Estados Unidos. Los nombres de Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, nacidos en 1983 y 1986, respectivamente, así como de Ovidio Guzmán López (1990) se encuentran en diversos expedientes judiciales y del Departamento del Tesoro. Los tres chapitos son señalados por actividades relacionadas con tráfico de drogas y lavado de dinero.

Es momento de ir cerrado el cerco dicen las autoridades especializadas en narcotrafico, ya que el enemigo publico numero 1 ha escapado pro segunda vez, ahora hay que cerrar la pinza a traves del seguimiento tactico a sus hijos, los hermanos Guzmán Salazar, quienes por cierto, en redes sociales, han mostrado su forma de vida asi como que saben perfectamente como es el negocio que durante tanto tiempo les ha dado placeres.

De acuerdo a autoridades en México se tiene un perimetro cerrado en torno a Joaquín Guzmán Loera, que debe encontrarse en la zona centro del país, pero siendo honestos, según parece se ha hecho humo.

Guzman Salazar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *