Gustavo Madero y sus mentiras

Caray que alguien le diga a Don Gustavo Madero que en boca cerrada no entran moscas ya que cada que opina al respecto de algo, va debilitando al PAN, si su interes es dejarlo como nunca, abajo y apachurrado, esta en la senda correcta de ello, pero si lo que desea es en verdad un acto de humildad y retirarse de la dirigencia nacional de forma tranquila para que Ricardo Anaya trate de recomponer el barco, mejor que se calle.

El caso de Gustavo Madero, todavía líder del PAN, quien el miércoles visitó el Palacio Legislativo de San Lázaro, es que los medios de comunicación lo abordaron y claro, hicieron mil y un preguntas.

El recién nombrado coordinador de la bancada azul y al que le gusta presumir hasta cuando sale en Las Mangas del Chaleco, Marcelo Torres, fue el encargado de guiar al chihuahuense por las instalaciones panistas en San Lázaro, quien lo creeria ¿verdad? que acto de generosidad y educación, pero lo cierto es que le aproximo a los medios.

De hecho nos dicen que Gustavo Madero recorrió las instalaciones para ir viendo cuáles serán sus terrenos a partir del 1 de septiembre, para ir marcando sus territorios en la LXIII Legislatura. Los empleados lo recibieron de buen ánimo, a pesar de que don Gustavo Madero dijo que no aspira a ser el líder parlamentario.

¿Cumplirá su palabra o saldrá con aquello de “los diputados me lo pidieron”?, vaya haciendo su pronostico

Gustavo Madero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *