Debemos sacar adelante las Reformas en materia de seguridad que están pendientes: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos Graco Ramírez en entrevista con el periodista Ezra Shabot dijo que en la entidad los dos grupos delincuenciales que había al llegar el al poder, han sido acotados, quedando solo algunos de sus cabecillas, reduciendo sus celudas delictivas y claro, los indices de criminalidad en Morelos.

Graco Ramírez en el tema de que en Morelos pudiera estar Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo Guzmán pudiera estar en Morelos, desde los primeros minutos de haber sido evadido del penal del Altiplano, se ha desplegado un operativo para cuidar que si el líder criminal del cartel de Sinaloa es visto, fuera detenido inmediatamente.

En la lógica de la fuga de del Chapo Guzmán, pudiera estar aún en la zona centro del país.

Información de inteligencia revisada el día de ayer, dio con una casa de un capo que ya esta sujeto a proceso, puesto que pudiera entenderse que el Chapo Guzmán se escondiera ahí.

La evasión del Chapo Guzmán es una situación muy grave, ya que como dice el gobernador Graco Ramírez, habla de una revisión a la estrategia al combate al narcotráfico, entrando en acción todos los gobernadores y todos los estados, ya que ejercito y marina están expuestos. De esta misma manera, el gobernador Graco Ramírez habla de la propuesta de Mando Único a nivel nacional.

Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *