Va Gerardo Buganza Calderón a buscar la gubernatura de Veracruz

Claro esta de que quienes tienen un interes legitimo en gobernar un estado, buscan desde ya una serie de condiciones para poder llegar al gobierno, Gerardo Buganza Calderón buscara la gubernatura de Veracruz, al más puro estilo del Bronco en Nuevo León, claro, hay una serie de cosas que deben ir cumpliendose pero Gerardo Buganza Calderón ya esta en la ruta a las próximas elecciones.

Con el gran reto de obtener su registro como candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Gerardo Buganza Calderón deja hoy la Secretaría de Gobierno. Bien, es el primer paso, claro esta de que muchos jarochos van a tenerlo en el radar en las proximas semanas, pero lo tienen desde siempre ya que ha tenido mucha atención en la secretaria de gobierno del estado.

Por medio de un videodestape, Gerardo Buganza Calderón anunció esta semana su intención por buscar nuevamente la gubernatura, en esta ocasión como independiente. Ahora, hay que decirlo con todas sus letras, el que vaya independiente no es garante que gane, pero claro esta de que si se aplica puede lograr el triunfo.

Varios de sus adversarios ven a Gerardo Buganza Calderón como el rival a vencer, aunque él deberá pasar la dura prueba del registro. De acuerdo a la legislación existente en materia de candidaturas independientes primero debe contar con el respaldo de miles de firmas de personas que le apoyan. De lo demas, vamos hablando conforme Gerardo Buganza Calderón vaya avanzando.

El proceso de sucesión veracruzano ha comenzado con fuerza y el PRI lo debe saber.

Gerardo Buganza Calderón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *