Ejecutan a Fidel Orejel Nuñez El Gallito

¿Cual es la relevancia de que Fidel Orejel Nuñez apodado El Gallito haya sido muerto esta madrugada?

Pues resulta que Fidel Orejel Nuñez era un presunto informante del Ejército, fue asesinado en la localidad de Antúnez, en Parácuaro, luego de que se registrara una balacera en su domicilio particular.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la calle Francisco Márquez, esquina con 18 de Marzo, lugar en donde falleció Fidel Orejel Núñez de 40 años de edad, el cual era apodado como El Gallito.

Al sitio arribaron elementos del Ejérctito, Fuerza Rural y Policía Estatal, quienes implementaron un operativo para localizar a los agresores.

Fuentes allegadas a las investigaciones del asesinato de una persona en la localidad de Antúnez, en Parácuaro, presumen que Fidel Orejel Nuñez El Gallito mantenía una relación con varios líderes criminales de la región y que no era informante de ninguna fuerza de seguridad.

La información disponible señala que Fidel Orejel Núñez, apodado El Gallito, asesinado la madrugada de este jueves en su domicilio, era lugarteniente de El Chanda y El Cenizo, conocidos capos de esa zona de la Tierra Caliente. Pero tambien se menciona que era uno de los lideres maximos de los caballeros templarios o lo que queda de ellos, asi que imagine usted si cualquiera de estas notas fuera verdad, si era informante fue traicionado, si era lider de los caballeros templarios pues al interior de la organizacion ya tienen problemas muy fuertes.

Fidel Orejel Nuñez El Gallito

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *