Fallece Joan Sebastian de cancer esta noche

Primero fue un rumor en redes sociales, Joan Sebastian fallecio, ya que Televisa en twitter pusiera un mensaje informado la muerte del cantautor, confirma que el cancer le gano esta pelea.

José Manuel Figueroa (Juliantla, México, 8 de abril de 1951 – Guadalajara, Jalisco, México, 13 de julio de 2015), conocido artísticamente como Joan Sebastian, fue un cantante, compositor y actor mexicano, y también conocido por el público bajo los sobrenombres de «El Rey del Jaripeo», «El Poeta del Pueblo», «El Poeta de Juliantla» y «El Huracán del Sur».

A lo largo de su carrera musical ha sido acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos conviertiéndolo hasta el año 2015 como el mexicano con más Grammys Americanos

Apenas en abril, el autor de ‘Juliantla’, ‘Tu y yo’, ‘Secreto de Amor’ y ‘Tatuajes’ había sufrido una recaída fuerte, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital.

Al respecto del estado de salud del autor de “Tatuajes”, el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa el 17 de junio pasado refería: “Está sonriéndole mucho a la vida” y dijo que la lucha contra el cáncer lo había reencontrado con su rancho.

Se había mencionado que durante su recuperación Joan Sebastian mantenía las ganas de regresar a los escenarios y que incluso se encontraba trabajando en la preparación de un nuevo disco

Fallece Joan Sebastian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *