Detienen orden de extradición del Chapo Guzmán

Al Chapo Guzmán todavia no lo agarran y ya querian extraditarlo a Estados Unidos, la PGR tenia casi todo listo para que apenas se supiera estaba en poder de las autoridades mexicanas y entregarlo a los USA Marshalls, pero oh decepción.

Y es que mire usted, tras la detención del Chapo Guzmán en el 2014, Estados Unidos solicitó la extradición, el gobierno mexicano recalcó que antes de ser extraditado tenía que cumplir condena en su país y el propio Peña Nieto aseguró que estaría bien vigilado. Se les va escapando cuando la orden de extradicion estaba ya siendo atendida y pareece el cuento de nunca acabar.

Ante la fuga del capo, hay que ligar Ayotzinapa a la fuga de Chapo Guzmán por que los dos son casos claros que evidencian y clarifican el hecho de que nuestras instituciones públicas no funcionan para defender a nuestra sociedad, ¿que fuerte no? pero es verdad, la carcel de maxima seguridad en México, donde se tiene encerrados a los más peligrosos, sopas, es vulnerada.

Información sobre la búsqueda de Chapo Guzmán indican que autoridades estadounidenses sospechan que el llamado Triángulo Dorado, en los límites de Chihuahua, Durango y Sinaloa, sirven de escondite a Guzmán que está, una vez más, prófugo de una prisión en donde aún están los personajes más peligrosos de la vida social de México, los que aún no se escapan.

Y esperese, que hoy la defensa juridica de Chapo Guzmán ya puso un amparo ante cualquier intentona de extradicion expres, asi que aun profugo el Chapo Guzmán tiene defensa y esta velando por su seguridad, bienestar y tranquilidad.

Chapo Guzmán fotos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *