Eruviel Ávila cada vez mas lejos de lo que pasa en su estado

El Estado de México no es en nada, lo que al menos hace 5 o 6 años se veía, claro, de todos modos estaba maquillado, primero cubriendo el trabajo del crimen organizado, endeudado, con graves problemas de seguridad y desde luego, con un candidato muy bueno para la presidencia, nuestro flamante presidente actual, aunque el Estado de México de Eruviel Ávila dista años luz de estar con aquel que se veía en los medios.

¿Y a que viene todo esto?

A que alguien debería avisarle al gobernador Eruviel Ávila lo que ésta ocurriendo en Naucalpan, donde, por lo visto, hasta a los de casa muerden. Resulta que la alcaldesa sustituta Claudia Oyoque denunció con todas sus letras haber recibido amenazas contra ella y su familia. Pero no sólo eso: también el coronel Alfonso Cancino, que comanda la Policía Municipal, reveló que recibió amenazas de muerte.

¿Que demonios esta ocurriendo en dicho municipio? peor aun, en todo el estado, esto cobra relevancia por quienes son, pero lo que no sabe Eruviel Ávila es que hay graves problemas de seguridad, acaba el mismo Eruviel Ávila de declarar una allerta de genero.

Lo grave es que, sin decirlo, quienes saben cómo se mueven las aguas en ese municipio por alguna razón voltean a ver al edil con licencia David Sánchez Guevara, flamante diputado federal electo que ya se va y que NO, claro que NO es del grupo de Eruviel Ávila.

Eruviel Ávila

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *