Enrique Peña Nieto anda mal hasta con su mujer

Dicen que el presidente Enrique Peña Nieto anda mal y de malas, no solo porque la gira se ha visto opacada por la fuga de Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo Guzmán, sino tambien porque no se ha logrado cerrar un par de acuerdos con respecto a unos helicopteros militares y tambien, otras cosas que deberian estar hermanando a México y Francia por varias razones.

El presidente de Francia, François Holland, dedicó casi todo el día para estar al lado del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto en Marsella. Llamó muchísimo la atención que ambos jefes de Estado buscaron en los últimos dos días tener espacios para conversar a solas, principalmente sobre temas políticos. Podemos entender de que Enrique Peña Nieto quiera parecer un estadista pero, hay ciertas cosas que debe tener en claro a su regreso que ya es cuestión de horas.

Durante el desfile del martes, platicaron por dos horas y repitieron la dosis ayer cuando viajaron juntos en helicóptero para trasladarse al Buque Escuela Cuauhtémoc, atracado en el puerto de Marsella. ¿Querra Enrique Peña Nieto irse a vivir a Francia terminando su mandato en México? Francia fue usado por el presidente Zedillo como caja fuerte para cuidar a abogado Jorge Carpizo, lo puso como embajador y al resguardo de autoridades francesas.

En el primer círculo del presidente Peña sostienen que la relación México-Francia no sólo ha recuperado su normalidad, sino que ha ido más allá. Y sus colaboradores dicen que la visita ha tenido un éxito rotundo, aunque no los reflectores que deseaban.

Y por si fuera poco, hay videos donde se muestra a Enrique Peña Nieto haciendole el feo a su mujer.

Enrique Peña Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *