Haz ejercicio cardiovascular con tacones en Energy Fitness

Energy Fitness

Dance with heels es el nombre de la clase especial que presentó la cadena de gimnasios Energy Fitness. La master class, llamada así por el gran número de asistentes, se tomó en tacones y con ropa cómoda. Este formato ayuda a la realización de ejercicio cardiovascular, además de ejecutar movimientos enfocados a la tonificación de las pantorillas, el abdomen, los glúteos y las piernas.

“Dance with heels, es una clase especial que está dirigida a todo tipo de mujer, sin importar la edad o el peso. Lo importante de esta clase, además de ayudar a quemar grasa y tonificar el cuerpo a partir de movimientos, es ayudar a las mujeres a descubrir su lado más sensual a través de la música y el ritmo que utilizamos. Con Dance with heels, las mujeres despliegan su sensualidad y suben su autoestima”, mencionó Gala Dominique, maestra de baile de Energy Fitness.

Durante la clase especial, lo primordial son los tacones, sin embargo, se utilizan accesorios diferentes como sombreros, camisas y bastones, que sirven como complementos para realizar rutinas que exploten la sensualidad de cada una de las mujeres.

Dance with heels está basado en el programa Heels Work Out que se practica en tacones. Esta clase de baile, con distintos géneros musicales, se divide en tres etapas: calentamiento, diagonales y coreografías. La idea es empezar por sentir los zapatos, caminar con ellos y después, a través del baile, ejercitar el cuerpo.

“No hay ninguna excusa para decir que por traer zapatos altos, no puedan levantarse a bailar. Dance with heels, que impartimos en Energy Fitness, brinda seguridad a la hora de caminar y bailar con zapatos de tacón y también, a crear confianza en las mujeres en el momento de salir a la pista de baile o bien, disfrutar de momentos íntimos con su pareja”, culminó Gaby Cuevas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *