En Morelos no hay refugio a delincuentes: Graco Ramírez

El gobernador Graco Ramírez habló hace unos momentos con el periodista Oscar Mario Beteta sobre la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán, dejando en claro que desde el primer momento, en Morelos hay un operativo para evitar que el delincuente se encuentre aquí y ayudar a las autoridades federales para la re aprensión del criminal.

Graco Ramírez expuso que el país entero se sacudió con la confirmación de que, por segunda ocasión, el líder del cártel del Sinaloa burló a la autoridad y se fugó de un penal de alta seguridad, y que esta trabajando con las autoridades federales para que la coordinación con los estados de la zona centro sea cercana para blindar los estados.

“Desde la madruga al saber de la fuga, trabajamos con personal de la veinticuatroava zona militar de Morelos” expresó el mandatario estatal

En Morelos las instituciones de seguridad se encuentran en alerta y el día de ayer, se revisaron algunas casas en Morelos pero sin resultados.

También en la entrevista, Graco Ramírez expuso que el país no debe sufrir mezquindades políticas, hay una serie de reformas que deben salir adelante y por ello mismo llamo a todos los actores políticos de México a enfrentar el tema.

Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *