Avanza proceso administrativo del programa empresas de la mujer 2015

Avanza proceso administrativo del programa empresas de la mujer 2015

Avanza proceso administrativo del programa empresas de la mujer 2015

La secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó que la semana pasada concluyó la firma de convenios para la aplicación de los recursos económicos del programa Empresas de la Mujer Morelense, correspondiente a la convocatoria 2015, con las más de tres mil 200 mujeres integrantes de los 835 proyectos aprobados.

La jefas de familia recibieron atención, de manera escalonada, en las instalaciones del Parque Ecológico Barranca de Chapultepec; primero se atendió a los municipios que conforman la zona metropolitana, posteriormente a la zona oriente y por último mujeres de la zona sur y sur poniente.

La publicación de las listas de resultados se realizó el 13 de julio, y de inmediato personal de la Sedeso estableció comunicación vía telefónica con las representantes o integrantes de los proyectos productivos aprobados, para continuar con todos los procesos y trámites administrativos correspondientes.

En estas citas la dependencia informó a jefas que en breve se les notificará la fecha de entrega del recurso económico, el cual aplicarán de acuerdo al proyecto que ellas mismas generaron e ingresaron durante el mes de marzo, fechas de la recepción del Programa Empresas de la Mujer.

Además, se les comunicó que brigadas de esta dependencia realizarán visitas constantes, donde las integrantes del grupo tendrán que comprobar la ejecución del recurso, de acuerdo y como lo marcan las reglas de operación del programa.

Por último la Dirección General de Gestión Social y Economía Solidaria de la SEDESO, unidad responsable del Programa, indicó que a los grupos de mujeres con los que no fue posible comunicarse en tiempo, o tuvieron alguna inconsistencia durante la firma de los convenios de ejecución, se les estará atendiendo los próximos días en las oficinas de la Secretaría, para dar seguimiento y conclusión a este proceso administrativo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *