Emilia Clarke explica su nominación a los Emmy

Emilia Clarke

Emilia Clarke supo de su nominación en los Emmy cuando estaba esperando en una cita que tenía con un médico.

La actriz inglesa de 28 años de edad Emilia Clarke, está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Series de Drama por su interpretación de Daenerys Targayen en la serie de HBO Game of Thrones, y comentó cómo se sintió luego del anuncio el jueves.

“Fue un momento muy vergonzoso”, dijo a Los Angeles Times. “Hay una encantadora joven inglesa esperando en la oficina del doctor, y te llegan las mejores noticias del mundo, y estás muy emocionada y un poco ruidosa en el celular”.

“Todo lo que quieres hacer es gritar y celebrar, y tienes a todas estas personas mirándote y pensando, ‘¿Qué se trae esta mujer?”, comentó. “Entonces, sí, tuve que tratar y contraer mi emoción por ese momento. Pero fue brillante a pesar de eso”.

La nominación de Emilia Clarke es una de las 24 que el drama recibió, y su coestrella Lena Heady también está nominada en la misma categoría por su interpretación de Cersei Lannister. Clarke dijo que ella y la actriz inglesa de 41 años de edad no han hablado, pero usaron “las telecomunicaciones para felicitarse la una con la otra”.

“Estoy como absorbiendo la huella cultural que el programa parece estar dejando”, señaló a New York Times sobre las nominaciones del drama.

Game of Thrones está basada en los libros de A Song of Ice and Fire escritos por George R.R. Martin, y retornará para una sexta temporada en 2016. Clarke recientemente participó en Terminator Genisys con Arnold Schwarzenegger, y tiene pautado Me Before You con Jenna Coleman.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *