Emboscada en Durango deja varios muertos

Los medios de comunicación comienzan a tener información debido al hermetismo que en Durango hay tras la emboscada registrada ya hace un día.

La Fiscalía General del Estado de Furango reportó una emboscada en el municipio de San Dimas ubicado al norte del estado, en donde 11 personas murieron por disparos de arma de fuego y cinco se encuentran heridas.

No es poca cosa, hacia ya varios meses en los cuales no se leia una nota así y que ademas subiera a la agenda mediatica nacional desde Durango.

En el comunicado, la dependencia estatal indicó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio México Forense (Semefo) y en donde hasta el momento permanecen sin identificar. Todos cuentan con heridas de arma de fuego de alto calibre.

Se indicó que este hecho ocurrió este sábado aproximadamente a las 21:30 horas, cuando estos viajaban por un camino de terracería que conduce del poblado Sapioriz a San José de Bacis, municipio de San Dimas a bordo de tres vehículos Chevrolet, pic up, sin más características por el momento, y en el trayecto son sorprendidos en emboscada por sujetos desconocido, quienes huyeron tras la emboscada.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica a la capital del estado, reportando su estado de salud como delicado. Las mismas autoridades solo hablan de 11 muertos pero no precisan el numero de heridos.

Se informó que elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) , se encuentran en operativo especial en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) trabajando con las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los responsables de este suceso.

Emboscada en Durango

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *