La DEA quiere que Zetas, CDG etc señalen donde esta Joaquín El Chapo Guzmán

La DEA quiere que Joaquín El Chapo Guzmán sea recapturado al precio que sea, no solo a través de los canales conducentes, sino tambien de aquellos que quiza no sean los mejores, por eso mismo replantea la ayuda con carteles enemigos.

La Administracion Federal Antidrogas (DEA) declaró que utilizaran a cárteles enemigos al de Sinaloa (Zetas, Caballeros Templarios, del Golfo, etc), para intentar recapturar a Joaquín El Chapo Guzmán, y negó que el gobierno mexicano esté rechazando la ayuda que le ofrece el de Estados Unidos para lograr este objetivo.

“Estamos buscando en todos lados, estamos observando a gente que ayuda a su organización, a sus familiares que podrían estar involucrados; a sus exasociados, a cárteles rivales que posiblemente puedan hablar con algunos de sus subalternos”, declaro Jack Riley, el jefe de Operaciones de la DEA y actual administrador interino de la dependencia federal antinarcóticos.

Joaquín El Chapo Guzmán no solo se va a preocupar por estar escondido en estado silente para las autoridades sino también para aquellos que son sus competidores, son sus enemigos, socios o quizá gente que ni los conoce ya que están en otros rollos.

La búsqueda del capo Joaquín El Chapo Guzmán esta en todos los niveles del gobierno, ahora tambien, de organizaciones criminales si la DEA logra que los rivales de Joaquín El Chapo Guzmán y el cartel del Sinaloa, la caceria parece ser crece.

Joaquín El Chapo Guzmán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *