Los vuelos indebidos de David Korenfeld sigue en la mesa

Aun recuerda mucha gente la gran ofensa que David Korenfeld, en funcion de su cargo como director general de CONAGUA, hizo al hacer uso del helicoptero de la institución para vuelos de caracter privado.

Ése es el nuevo trabajito de los comisionados del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos. Francisco Javier Acuña, uno de ellos, desmintió que el organismo haya cerrado la información sobre los vuelos indebidos de David Korenfeld cuando estuvo en la Comisión Nacional del Agua.

Que chiste ¿verdad? así que el INAI miente sobre el tema de David Korenfeld, o es un chiste la explicación del INAI.

Ya que entendamos, reservar el lugar de salida y llegada es, simplemente, una claudicación, es decirle a la gente “no nos metamos en la vida privada de David Korenfeld y su familia” puesto que ellos metieron a su vida personal el equipo de la CONAGUA, especificamente el helicoptero que no sale nada barato su uso por hora.

Los consejeros abdicaron de su encomienda de dar transparencia. Lo otro es que ven mucha televisión. Nos deberían decir, de paso, cuántos helicópteros del servicio público han sido utilizados indebidamente y en cuántos la seguridad de sus pasajeros estuvo en peligro.

Asi David Korenfeld estaria acompañado en el desempleo por otros funcionarios.

David Korenfeld

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *