Charlotte McKinney, de nueva cuenta

El verano apenas comienza y ya tiene una indiscutible reina, encarnada en la generosa anatomía de Charlotte McKinney, quien es la inspiración estival para la revista GQ.

Con sus medidas de 86-60-86 resaltadas por su pequeñísimo bikini, la rubia de 21 años originaria de Orlando, Florida, se erige como una de las más sensuales del orbe, al lado de bellezas del calibre de Emily Ratajkowski, Samantha Hoopes, Hannah Ferguson y su constante comparación, Kate Upton.

Charlotte ha sido imagen de distintas marcas de lencería y de trajes de baño como Guess y Summerlove Swimwear.

Saltó a la fama por ser la protagonista del candente anuncio de hamburguesas de Carl’s Jr. transmitido durante el pasado Super Bowl XLIX y se perfila como la sucesora de Upton, la aún llamada “chica del bikini”.

La ya nombrada rival de la no menos tímida Kate Upton -tras su aparición en el medio tiempo del reciente Super Bowl comiendo una hamburguesa en la publicidad de Carl’s Jr.- busca un lugar en el mundo del showbiz, tras ganarse un nombre como modelo de la firma Guess, y al menos con su look no pasó nada desapercibida durante la entrega.

McKinney ostenta medidas de 86-61-86, en su 1.71 de generosa anatomía, y está considerada como el próximo sex symbol platinado de la industria hollywoodense que aguarda su debut cinematográfico, mientras tanto figura como celebridad del reality de baile Dancing With The Stars.

Charlotte McKinney

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *