César Camacho preparandose para la pelea

¿Será una premonición? Ayer el presidente nacional del PRI, César Camacho, se puso los guantes de box, y aunque se sabe que el tricolor ha buscado decidir sus candidaturas por consenso, no falta quien vea que habrá algunos rounds entre varios políticos que buscan suceder en el cargo a César Camacho.

Entendamos de que el PRI tendrá con César Camacho en la camara de diputados una autentica pasarela que querra tener cargos de eleccion popular en el 2018, obvio, algunos quieren ser senadores, otros presidentes, gobernadores, diputados etc y en todo el pais todos querran levantar la mano ya que con el regreso del PRI a los pinos, se sienten con el derecho de tener un cargo así.

Por el momento son los seconds los que se adelantan, todos quieren un poco de atención y no solo mediatica sino tambien seria y politica.

Cercanos al sonorense Manlio Fabio Beltrones aseguran que el diputado está en la pelea, mientras que en la esquina del gobernador de Chihuahua, César Duarte, consideran que ya tienen el triunfo en la bolsa.

Lo unico que se sabe es que ambos priístas no la van a tener facil en el momento en que César Camacho se vaya del PRI, puesto que habra una serie de amarres que deban hacer muy grandes.

Lo que es un hecho es que esta pelea ya tiene un ganador y su nombre es conocido sólo por algunos. Así es que al final tendrán que regresar las entradas pues no habrá función, nos dicen.

César Camacho

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *