Inicia CEAGUA coordinación con alcaldes electos

Inicia CEAGUA coordinación con alcaldes electos

Inicia CEAGUA coordinación con alcaldes electos

Incrementar el número de personas con acceso a los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, la meta

La Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), que encabeza Juan Carlos Valencia Vargas, inició las reuniones de coordinación con los alcaldes y alcaldesas electos para priorizar las obras y dar continuidad a los proyectos que incrementen el número de personas con acceso a los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

El secretario ejecutivo de la CEAGUA se ha reunido con los presidentes y presidentas municipales electas de Jantetelco, Coatlán del Río, Axochiapan, Miacatlán, Emiliano Zapata, Temixco, Tetecala, Huitzilac, Yautepec, Tepoztlán y Zacatepec.

Entre los temas priorizados por los presidentes y presidentas electas se encuentran el mejoramiento de las redes y sistemas de agua potable, saneamiento, infraestructura de riego y protección a centros de población.

“Esta coordinación permitirá avanzar en la mejora de los servicios y por tanto se incrementará la calidad de vida de los morelenses ya que con agua mejora la salud y hasta la economía familiar”, mencionó Valencia Vargas.

Asimismo, comentó que las reuniones se realizan sin distingo político o partidista, ya que la instrucción del Gobernador es la de tener la mejor coordinación para darle continuidad a los proyectos emblemáticos en materia de agua.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *