Se acaba amparo de Carmen Aristegui

Este mismo día la periodista Carmen Aristegui recibio un golpe judicial que le deja casi como cuando le fue rescindido el contrato de trabajo en MVS, sola y en la calle, ya que ahora debe presentarse como persona ante un juicio mercantil por atribuciones no correspondiente de su estatus.

El día de hoy en sesión pública, el Quinto Tribunal Colegiado desechó, por unanimidad, el amparo solicitado por doña Carmen Aristegui, toda vez que los magistrados afirmaron que MVS no es autoridad. Ahora la periodista tendrá que enfrentar la demanda mercantil presentada por la empresa por el uso indebido de su marca y contenidos.

Así que los tiempos le son adversos a Carmen Aristegui, deberá dar la cara a MVS, quien ademas de haberle dado las gracias y dejado en la calle, ahora tambien buscan que se le de un ejmplar castigo por exceso de confianza al usar su marca de forma indebida.

El juicio entre MVS y Carmen Aristegui dará mucho de que hablar, ya no parece un juicio de tribunal, sino mas bien una pelea personal, Carmen Aristegui esta enfundada como heroina y quiere que se le reconozca que no hizo nada malo, desde su personalisima optica, pero MVS quiere dejar en claro que la periodista se tomo atribuciones no especificas en su cargo y uso su marca y logo sin el consentimiento de nadie para el tema mexileaks.

Así que ahora gana MVS el round pero la pelea esta lejos de terinar.

Carmen Aristegui

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *