Cara Delevingne dijo que su sexualidad no es una fase

Cara Delevingne

Los comentarios de la modelo y actriz de 22 años vienen en respuesta a un articulo que apareció en la edición de julio de la revista Vogue en el que el escritor Rob Haskell sugirió que las relaciones homosexuales de Cara Delevingne podrían ser una fase.

Durante su conversación con Haskell, Cara Delevingne habló sobre su bisexualidad y su novia Annie Clark, también conocida como St Vincent, y Haskell fue criticado por sus comentarios después de la publicación de la historia. Activistas LGBT posteriormente comenzaron una petición, que ha ganado más de 21.000 firmas, exigiendo que la editor en jefe de Vogue, Anna Wintour, se disculparse.

Cara Delevingne dijo al New York Times que estaba “halagada” por la protesta, pero que no vio “nada malicioso” en la intención de Haskell.

“Mi sexualidad no es una fase. Yo soy lo que soy”, dijo. Más adelante la estrella de Paper Towns reveló que está enamorada de Clark y que el sentimiento la ha ayudado a enfocarse en sus trabajos como actriz.

“Si estás enamorado de alguien, puedes estar con ellos como si no hubiese nadie más en la habitación. La actuación es así. Es como tomar ese sentimiento y encenderlo para que nada más importe cuando estás viendo la cara de otro actor”.

Cara Delevingne aparecerá próximamente en London Fields, Suicide Squad y Kids in Love.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *