Recibe UTEZ a estudiantes de capacidades diferentes

Recibe UTEZ a estudiantes de capacidades diferentes

Recibe UTEZ a estudiantes de capacidades diferentes

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) de Morelos se confirmó por segundo año consecutivo como Campus Incluyente, al recibir para el próximo ciclo escolar a siete jóvenes con capacidades diferentes que aspiran estudiar las carreras de Terapia física y Diseño digital.

Los jóvenes participan en el curso de inducción de dos semanas, junto con otros mil 500 aspirantes que buscan un espacio en alguna de las carreras de la UTEZ y que iniciarán el ciclo académico en septiembre próximo.

En este curso de inducción, todos los aspirantes reciben información sobre habilidades académicas y matemáticas, así como el modelo de estudios de la universidad y se les prepara para el examen de admisión, a realizarse el próximo sábado 25 de julio.

Los aspirantes con capacidades diferentes, seis sordomudos y uno invidente, estudiarán la licenciatura de Terapia física y la recién abierta de Diseño digital, para lo cual la UTEZ les ofrece el apoyo de personal especializado que los acompaña en todas sus clases y actividades académicas.

En la UTEZ, docentes y alumnos reconocen la importancia de ser un Campus Incluyente, por lo que respetan y colaboran con sus compañeros de capacidades diferentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *