Candace Cameron Bure habla sobre estar en The View

Candace Cameron Bure habló sobre los rumores de si va a ser presentadora de The View, el jueves en Entertainment Tonight.

Se comenta que la actriz de 39 años de edad, está siendo considerada para reemplazar a Nicole Wallace como panelista en el programa de ABC, pero dijo a Candace Cameron Bure que recibió amenazas de muerte luego de su aparición en el programa al principio de este mes

“Bueno, eso es muy emocionante y halagador”, dijo Candace Cameron Bure sobre los rumores. “Siempre me divierto presentando en The View cada vez que voy, pero puede ser muy engañoso y difícil. Admito, que hasta los pocos días que estaba ahí, hubieron muchos comentarios hirientes”.

Candace Cameron Bure molestó a muchos espectadores por sus creencias conservadoras cristianas, una de ellas cuando defendió a una pastelería en Oregon que se negó a hacer un pastel para la boda de una pareja de lesbianas. La actriz discutió con Raven Symone, argumentando que el incidente no fue discriminatorio

“Sólo deseo que todos podamos ser respetuosos sin importar nuestras opiniones, especialmente si se diferencia la una de la otra”, dijo sobre el escándalo. “Sólo deseo que las personas digan, ‘Bien, tienes tu opinión y tengo la mía, pero como sea, seamos buenos y amables”.

Candace Cameron Bure

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *